Lunes 19 de Febrero 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro quedó expuesta como realmente es con lo que contó Vesta Lugg

Un difícil momento para la cantante.

Fran García Huidobro. Fuente: (Captura de pantalla CHV).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro fue durante muchos años una estrella estelar en el Festival de Viña. Sin embargo, este año decidió no participar de la nueva edición, ya que afirmó que no le gustaría estar del otro lado de la alfombra roja, después de haber sido durante años la encargada de juzgar y comentar sobre las celebridades.

De todas formas, son muchos los famosos que ya confirmaron su presencia en la “Noche Cero”, como se denomina ahora a la Gala, bajo un nuevo concepto de sustentabilidad y reciclaje. Vesta Lugg es una de ellas, y recordó un particular intercambio que tuvo con Fran García Huidobro años atrás.

Vesta Lugg. Fuente: (Google).

Vesta Lugg no solo estará caminando por la alfombra roja en la nueva gala, sino que además hace unos días fue confirmada como la artista que acompañará a Christina Aguilera, como telonera en sus conciertos en el Movistar Arena. En las últimas horas, la cantante estuvo de invitada en “Mucho Gusto”, donde compartió su experiencia con el festival.

"Le decían el vestido jurel".

Fue en el año 2015, y es aún recordado por las fuertes críticas que recibió la artista por su arriesgado vestuario.  “Tenía 19 años. Estaba tan contenta con el vestido que me puse, pero salieron muchos memes en redes sociales. Era plateado, le decían el vestido jurel”, recordó.

Vesta Lugg en Viña 2015. Fuente: (Google).

“Me acuerdo que llegué tan emocionada a la alfombra, me sentía tan bacán, pero salí con una cantidad de mensajes cargados en negatividad, odio. Lo pasé muy mal”, agregó Vesta Lugg. Fue entonces que intervino Fran García Huidobro, con un mensaje que no va a olvidar.

"La dama de hierro" al rescate

“Yo le decía ‘no quiero salir, no quiero ir al canal, no quiero exponerme nuevamente a esto, no entiendo lo que está sucediendo’”, recordó. “Y ella me dice: ‘Vesta, la gala es una oportunidad para que la gente dé un mensaje, todos tenemos mensajes distintos. Y tu rol a los 19 años era dar este mensaje, tienes que sentirte orgullosa’”, agregó.

FRan García Huidobro. Fuente: (Google).

“Adoro a la Fran, es como mi guía espiritual en este camino”, finalizó la cantante que este año volverá a participar del evento más grande de Chile. No así Fran García Huidobro.