Domingo 25 de Febrero 2024
CAMILO HUERTA

Marité Matus se hace cargo de los rumores de separación con Camilo Huerta

¿Qué dijo?

Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus dejó en claro que no hay ninguna posibilidad de un quiebre amoroso con Camilo Huerta. La exesposa de Arturo Vidal se hizo cargo de los rumores y publicó un hermoso mensaje de amor para su pareja en el contexto del Día de los Enamorados.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Marité Matus compartió una linda dedicatoria para su compañero de vida. Los rumores llegaron luego de que Cecilia Gutiérrez diera a conocer que la pareja se había dejado de seguir en las redes, evidenciando así un posible mal momento en su vínculo sentimental.

Fuente: (Google).

“Me sorprende, porque estuvieron de vacaciones hace poco y bastante bien, en familia, entonces es raro esto tan dramático, de un día para otro. Estaban felices y algo pasó, que ella lo deja de seguir”, había afirmado la periodista de “Zona de estrellas” hace un par de semanas atrás.

Fuente: (Google).

Enamorada

“En esta foto están muchas de las formas de amar”, escribió Marité Matus al compartir una fotografía en donde se la podía ver junto a su familia y Camilo Huerta. “El amor a los hijos, porque estos siempre serán ese primer y gran amor; el amor a una madre, esa compañera que la vida te regaló, porque ella te regalo lo más bonito (aunque a veces duro) que es la vida”, comentó.

Fuente: (Instagram de Marité Matus).

“En esta foto están muchas de las formas de amar”.

“El amor de pareja, ese que es tan difícil encontrar, porque no es fácil conectar con alguien que sea puro y con bonita energía”, aclaró Marité Matus al asegurar que se siente muy afortunada de poder contar con el cariño y el afecto que le brinda Camilo Huerta en el día a día.