Lunes 19 de Febrero 2024
PAMELA JILES

Pamela Jiles es humillada tras sus constantes comentarios sobre Daniel Alcaíno y Gabriel Boric

¡Nadie lo dejó pasar!

Pamela Jiles. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudio Reyes no fue el único que se cansó y salió al paso luego de escuchar las potentes declaraciones de Daniel Fuenzalida, justificando su repentina baja del Festival de Viña del Mar, luego de haber recibido un sinfín de humillantes críticas. Ahora, Pamela Jiles también aprovechó a dar su testimonio.

Pues bien, ahora la diputada Pamela Jiles decidió hablar a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde no solo comentó la baja de Yerko Puchento del Festival de Viña del Mar, sino que también aprovechó la oportunidad para hablar de Gabriel Boric.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

"Se bajó el actor Daniel Alcaíno de El Festival de Viña. Yerko Puchento no enfrentará al monstruo", comenzó diciendo Pamela Jiles, repasando los detalles superficiales de esta polémica, destacando la amistad del actor con el presidente.

Daniel Alcaíno. Fuente: (Google).

"El amigo del presidente Boric renunció a su presentación ante el público en directo, luego de varias controversias", cerró diciendo Pamela Jiles, quien no tardó mucho en comenzar a recibir una ola de críticas tras sus opiniones sobre el humorista y el presidente.

Yerko Puchento. Fuente: (Google).

Lo que obtuvo como resultado

"Tu obsesión con Boric es algo preocupante".

Cómo era de esperarse, la figura pública comenzó a recibir cientos de comentarios de cibernautas, en donde manifestaron su disconformidad con Pamela Jiles y sus constantes comentarios sobre Gabriel Boric: "Tu obsesión con Boric es preocupante", "Creo que esto es algo patológico".