Martes 20 de Febrero 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus se cansó de ocultar lo que sucede con Camilo Huerta

¡Es oficial!

Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus y Camilo Huerta habrían pasado por altibajos que pusieron fin a su vínculo amoroso. Hace semanas, la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez dio a conocer en el programa "Zona de estrellas" que la pareja estaba separada, posiblemente, por un problema en el interior de su romance.

Incluso, en ese momento, la panelista del ciclo de Zona Latina compartió en pantalla que Marité Matus y Camilo Huerta se habían dejado de seguir en Instagram, dejando entrever que los rumores de una crisis entre ellos eran ciertos.

Marité Matus. Fuente: (Instagram de Marité Matus).

¡Más unidos que nunca!

Sin embargo, con el transcurrir de los días, Marité Matus y Camilo Huerta volvieron a seguirse en la mencionada plataforma digital, demostrando una aparente reconciliación, situación que se confirmó con una reciente publicación que hizo el entrenador físico en su historia de Instagram.

Camilo Huerta. Fuente: (Instagram de Camilo Huerta).

"Te miro millones de veces, y millones de veces me encantas", decía la imagen que compartió el exparticipante de "El discípulo del chef, a lo que Marité Matus reaccionó de manera cariñosa con un "te amo".

"Te miro millones de veces, y millones de veces me encantas".

Fuente: (Instagram de Marité Matus).

Según el portal de farándula "Infama", Camilo Huerta habría dejado sus vacaciones para regresar a Santiago a recuperar a Marité Matus el fin de semana pasado. Luego de una conversación y un mutuo acuerdo, se reconciliaron y él volvió a sus vacaciones con su familia en el norte del país.