Viernes 26 de Abril 2024
ROBERTO COX

Chilevisión impactado por lo que aconteció con Roberto Cox

¡Inesperado!

Roberto Cox. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox vuelve a la palestra mediática por un suceso que nadie esperaba. El reconocido periodista retomó el fin de semana sus labores en el Departamento de Prensa de la estación privada después de su aventura vacacional en Brasil.

La noche del viernes y durante el fin de semana, Roberto Cox estuvo al frente de "CHV noticias central". El presentador de televisión apareció en la señal luego de varias semanas alejado de la estación ubicada en Machasa, hecho que fue aplaudido por sus seguidores que ya lo pedían a gritos en la pequeña pantalla.

Roberto Cox. Fuente: (Google).

¡No apareció!

Sin embargo, lo que sorprendió a todos, incluso a algunos en el interior de Chilevisión, fue lo que sucedió la mañana de este lunes. Cuando se creía que Roberto Cox volvería al programa informativo "CHV noticias AM" junto a Karina Álvarez, lo cierto es que el comunicador no apareció, dejando a más de uno intrigado.

Karina Álvarez y Patricio Angulo. Fuente: (Captura de pantalla CHV).

Ante la ausencia de Roberto Cox, Karina Álvarez tuvo que sacar adelante el ciclo matutito en compañía del también periodista Patricio Angulo, quien estuvo a su lado durante el período de vacaciones de Cox.

Se presume que Roberto Cox no se presentó en "CHV noticias AM" porque estuvo de guardia el fin de semana.

Roberto Cox. Fuente: (Captura de pantalla CHV).

Se presume que Roberto Cox no se presentó en "CHV noticias AM" porque estuvo de guardia el fin de semana haciendo el noticiero estelar, por lo que desde Chilevisión le dieron la mañana del lunes para descansar. Aunque no hay certeza de nada, es posible que retome el programa con Karina Álvarez el martes 14 de febrero.