Sábado 17 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

Marité Matus comparte la imagen que asombra a Arturo Vidal

Un amor increíble.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus llevó a sus redes uno de los dibujos de Emiliano, uno de los hijos que tuvo durante su vínculo sentimental con Arturo Vidal. Lo llamativo es que la caricatura del niño no tiene mucho que ver con su papá.

Si bien Arturo Vidal es una de las estrellas más grandes del fútbol nacional, Emiliano le guarda un amor eterno a Lionel Messi. El futbolista argentino es la debilidad del hijo del referente histórico de La Roja.

Fuente: (Google).

En la imagen que compartió la modelo se puede ver el dibujo de Emiliano. Messi figura con la camiseta de la selección trasandina y el niño le ha añadido corazones y su nombre a una obra que ha enorgullecido a mamá Marité y a Arturo Vidal.

Fuente: (Instagram de Marité Matus).

Una obra que ha enorgullecido a mamá Marité.

Ya en el documental "Sean eternos", de Netflix, en donde se relata la Copa América que Argentina ganó en Brasil, el 'King' cuenta una divertida anécdota sobre Emiliano y Lionel Messi. Según lo que contó entre risas, su hijo esperaba ver a Messi en una premiación del Inter, cuando supo que el astro argentino no sería parte del evento, el niño se ofuscó y quiso irse del lugar.

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

Un premio consuelo

Flamengo le ganó 4 a 2 al equipo egipcio Al Ahly y se quedó con el tercer puesto del Mundial de Clubes que ganó nuevamente el Real Madrid. Por fin, Arturo Vidal empezó como titular y cumplió una destacada actuación al jugar todo el partido.