Jueves 15 de Febrero 2024
EMILIA DAIBER

Chilevisión y Millaray Viera estremecidos por lo que se comunicó sobre Emilia Daiber

¡Era evidente!

Emilia Daiber. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emilia Daiber dio pasos de gigante hace poco en CHV. Ante la abrupta salida de Millaray Viera, el canal necesitaba a una presentadora con experiencia y ganas de seguir creciendo de la empresa. No podía ser cualquiera, ya que Millaray había dejado el listón alto. Debía ser alguien con clase, carisma y entusiasmo. Con estos atributos sobre la mesa parecía que la única opción posible era Emilia. ¿Cómo podía ser otra? 

Desde que Emilia Daiber se hizo cargo de los proyectos de Millaray Viera en Chilevisión, tiene una luz diferente. El canal puso mucha expectativa en ella y en cada capítulo demuestra que los directivos no se han equivocado. Prueba de que Emilia se encuentra encantada con lugar que se le está dando en CHV son las fotografías que publica últimamente en sus redes sociales. Siempre aparece como en la primera imagen que exponemos en esta nota: alegre y con ilusión. 

Fuente: (Instagram de Emilia Daiber).

Emilia Daiber sabía desde el principio que las comparaciones existirían, pero no ha dejado que la sombra de Millaray Viera se interpusiera en todo lo que quería darle al público. De hecho, se puede decir alto y claro que la compañera de Juan Pablo Queraltó en “Sabingo” ya se ha hecho de su propio nombre dentro de Chilevisión sin que la vean como la “sustituta de”.  

Emilia Daiber y Millaray Viera. Fuente: (Google).

La clave para que Emilia Daiber brille en cada aparición 

Puede que parte de ese brillo que vemos en cada fotografía y aparición de Emilia Daiber sea precisamente porque nunca intentó parecerse o superar a Millaray Viera, sino llegar al corazón desde su propio estilo.  

Emilia Daiber. Fuente: (Google).

“Dando lo mejor de uno”. 

Así lo manifestó en una conversación con “Página 7” el mes pasado y que ya publicamos en su momento. Alegó que las comparaciones “son inevitables”. “Creo que es parte del trabajo y hay que asumirlas, aceptarlas y seguir trabajando y dando lo mejor de uno”, declaró.