Sábado 17 de Febrero 2024
YAMILA REYNA

Yamila Reyna lució figura como nunca y despertó envidias

¡Increíble!

Yamila Reyna. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna ha encandila la red con un ‘look’ arrollador. Eclipsó os colores que arrasan este verano y que le quedaron espectaculares con su color de piel. Estuvo sometida a un retoque de ‘make up’ con la profesional Daniela Rojas. El resultado en el rostro de la conductora fue impecable. Parecía una muñeca de porcelano con un rostro terso y 0 imperfecciones. Lució un juego de luces impoluto y en la imagen compartida por Reyna se ve un estilo natural.  

Se notaba que existía una producción, pero sin colores demasiado estridentes. Sacó el máximo potencial de la famosa Yamila Reyna, sin necesidad de utilizar colores demasiado sombríos. Aportó luminosidad a su rostro y las pestañas estaban claramente más largas de lo habitual. Las cejas también se veían perfectas.  

Fuente: (Instagram de Yamila Reyna).

El cabello de Yamila Reyna tampoco quedó atrás. Tenía ondas y la argentina podía presumir de volumen. En otra historia, la comediante contó que se había arreglado de semejante manera para grabar una promoción de la cual no podía aportar demasiados detalles. Ese fue el momento en que pudimos ver su ‘outfit’ completo. 

Fuente: (Instagram de Yamila Reyna).

Yamila Reyna marca tendencia con el conjunto del momento 

Yamila Reyna lució un top que combinaba un color básico con mostaza o naranja claro y panza al aire. En la parte inferior, llevaban nos pantalones que le quedaban ajustados.

Fuente: (Instagram de Yamila Reyna).

Regia.

Presumió de silueta a más no poder y es imposible no resaltar que ¡apareció regia! La red quedó perpleja y los televidentes lo volverán a hacer cuando esa publicidad quede terminada.