Viernes 26 de Abril 2024
ROBERTO COX

Chilevisión remecido por la despedida de Roberto Cox

¡Lo hizo público!

Roberto Cox. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox se despidió de sus días libres. El periodista y presentador de "CHV noticias AM" que conduce junto a Karina Álvarez, dijo adiós a sus vacaciones en Brasil y regresó al país para retomar sus labores en el Departamento de Prensa de Chilevisión.

Luego de vivir una aventura por Santa Catarina, en Florianópolis, Roberto Cox se embarcó en su vuelo que lo trajo de regreso a Santiago para hacer lo que mejor sabe haber: informar a la audiencia de Chilevisión.

Roberto Cox. Fuente: (Google).

¡Despidiéndose de sus vacaciones!

A través de una historia de Instagram, Roberto Cox se despidió de sus vacaciones, ya que habían llegado a su fin. Si bien no apareció este viernes en el programa informativo que encabeza con Karina Álvarez, el comunicador anunció que estaría en la edición de esta noche de "CHV noticias central".

Roberto Cox. Fuente: (Instagram de Roberto Cox).

"Allá vamos. Mañana (hoy) nos vemos en 'CHV noticias central'", escribió Roberto Cox en una publicación que acompañó con una fotografía desde el interior del avión que cubría la ruta internacional de Brasil hacia Chile.

"Mañana (hoy) nos vemos en 'CHV noticias central'".

Roberto Cox. Fuente: (Instagram de Roberto Cox).

Se presume que el conductor de Chilevisión estará en el noticiero estelar para reemplazar, ya sea a Daniel Matamala o Macarena Pizarro, actuales presentadores del ciclo informativo de la señal de Paramount Global.