Miércoles 14 de Febrero 2024
RODRIGO DÍAZ

Rodrígo Díaz dejó a todos sin palabras con su particular decisión sobre la paternidad

¡Mira todo lo que dijo!

Rodrígo Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Lagos estuvo recibiendo a un nuevo invitado en el estelar de Canal 13, "Juego textual", en donde estuvo Rodrigo Díaz ventilando todos los detalles de su vida profesional y personal, momento en el que se destacó su particular opinión sobre la paternidad y la posibilidad de que tenga hijos en un futuro.

El tema de la maternidad y paternidad ha sido un gran dilema para muchos, pues un gran número de mujeres se muestran totalmente en contra de tener un hijo debido a diferentes factores y otro porcentaje esperan ese gran momento con mucha emoción. Sobre esto mismo estuvo hablando Rodrígo Díaz.

Rodrigo Díaz. Fuente: (Google).

¡Lo que pocos se esperaban!

"Si me hubieras preguntado hace 4 años si me quería casar te habría dicho que no, y hoy podría decir quizás", comenzó diciendo principalmente Rodrigo Díaz, entrando en la convención sobre las familias y el radical cambio de pensamientos que ha tenido.

Rodrigo Díaz. Fuente: (Google).

Justo luego de eso, Rodrigo Díaz continuó indicando que: "Si me preguntas hoy si quiero tener hijos digo que no, cerré esa ventana. Con mis hermanos siempre cumplí el rol de papá, entonces esa área la tengo un poco resuelta".

Rodrigo Díaz. Fuente: (Google).

"Sí me preguntas hoy sí quiero tener hijos digo que no".

Es necesario destacar que, antes de hablar sobre el polémico tema de la crianza y demás, el bailarín se refirió al especial vínculo que siempre tuvo con sus hermanos, en donde no solo cumplía su papel de hermano mayor sino que también el de padre: "Soy como el hermano papá de mis hermanos, y siempre que hay un problema recurren a mí".