Viernes 16 de Febrero 2024
IVÁN ZAMORANO

Iván Zamorano vinculado en suceso que impactó al mundo del fútbol

¡Todo salió a la luz!

Iván Zamorano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Zamorano causó revuelo por lo que hizo en el Partido de Leyendas de la Conmebol que se realizó el martes en Miami como antesala del sorteo de la Copa América 2024. El exfutbolista nacional regresó a la cancha con otros ídolos del balompié y se robó el show junto a Ronaldinho.

En el encuentro donde también participaron los chilenos Jorge Valdivia y Marcelo Salas, Iván Zamorano acompañó a Ronaldinho en la celebración de uno de los penales que se anotaron en el encuentro, luego que el uruguayo Diego Godín le cometiera un foul al brasileño.

Iván Zamorano. Fuente: (Google).

¡Los pasos prohibidos!

En la celebración, Iván Zamorano se animó a lanzar unos pasos de samba junto a Ronaldinho, hecho que impactó a todos sus compañeros. Luego, en el entretiempo, "Bam Bam" conversó con Juan José Buscalia, periodista enviado por DSports, y le contó su experiencia de volver a la cancha.

Fuente: (Instagram de Iván Zamorano).

"Lo más lindo de todo es que nos podemos reencontrar en una cancha de fútbol. Divertirnos, compartir", señaló Iván Zamorano a Buscalia. "Nadie quiere perder, pero el problema es que la cabeza está al 200 por ciento y el cuerpo, al 30", dijo entre risas.

Ronaldinho e Iván Zamorano. Fuente: (Google).

Por otra parte, además del baile con Ronaldinho, el famoso Iván Zamorano también le dedicó un elogio a su amigo Javier Zanetti. "Es una muy linda fiesta. Que la gente lo disfrute. Poder reencontrarse con viejos compañeros en la cancha es lo máximo que nos puede pasar", destacó.