Miércoles 14 de Febrero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña se reencuentra con una antigua pareja por este motivo

¿Quién es?

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Abocado directamente en la faceta actoral, Benjamín Vicuña, uno de los rostros más conocidos y prestigiosos de nuestro país, es conocido a nivel latinoamericano, ya sea por su trabajo o por su vida amorosa. En este caso, el segundo motivo lo puso en el foco público otra vez más con el reencuentro inesperado con una de las mujeres que supo ser su pareja en el pasado.

A pesar de que compartió evento en estos días con Carolina "Pampita" Ardohain, donde la mujer madre de varios de sus hijos agradeció la presencia y el apoyo de Benjamín Vicuña, se trata de otra de las exparejas del actor con quien tuvo un encuentro en este fin de semana por otro motivo ligado a lo familiar y no al mundo del espectáculo.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).

Se trata de Eugenia "China" Suárez, la madre de Magnolia, la primera de los dos hijos que tienen en común con Benjamín Vicuña. Y es que este día sábado fue el egreso de la joven Magnolia y su cumpleaños, junto a Amancio, el otro hijo, tuvo la reunión tan esperada por muchos.

Benjamín Vicuña y Magnolia. Fuente: (Instagram de Benjamín Vicuña).

Con fotografías en Instagram, tanto Benjamín Vicuña como la "China" felicitaron a su hija Magnolia en este final de etapa en su vida para comenzar otra nueva en los años escolares. A pesar de la distancia y el fin del amor entre los dos rostros famosos, el cariño por sus hijos sigue uniéndolos.

El cariño de los padres es claro.

También es el mismo el caso que tiene lugar con "Pampita" y Vicuña, quienes, con sus hijos en común, mantienen un lazo de respecto y amistad para proteger a sus hijos.

Benjamín Vicuña Y Eugenia Suárez. Fuente: (Google).

Más detalles

La culminación de esta etapa preescolar de la joven hija de los dos significa también una señal de que la cosa entre la expareja continúa de buena manera.