Jueves 15 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado desenmascaró la verdad sobre una famosa que nadie sabía

¡No lo dejó pasar!

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado cerró un largo ciclo y dijo adiós. Tal como lo había revelado, la famoso conductora puso fin a su programa de YouTube "Las indomables" que encabezó durante cuatro años junto a la actriz Catalina Pulido.

La tarde del jueves, Paty Maldonado aprovechó su capítulo de despedida para repasar junto a Catalina Pulido algunos momentos y controversias que marcaron "Las indomables", un espacio que fue bastante sonado y reseñado por la prensa durante todo el tiempo que estuvo al aire.

Paty Maldonado. Fuente: (Captura de YouTube).

"En estos cuatro años he conocido el victimismo en su máxima expresión. Todos son víctimas, todo era mal visto, todo era una ofensa", dijo Paty Maldonado en su espacio online antes que Catalina Pulido reviviera una de las polémicas que sacudió al programa.

"¿Ustedes se acuerdan cuando yo dije: 'Bueno ¿si me quiero creer plátano, seré plátano?'. ¿Te acuerdas de la media cagá que quedó? Los hueones tarados se ofendieron", expresó Pulido, en alusión a unas antiguas declaraciones sobre Daniela Vega y la supuesta "heterofobia" que sufría por parte de las personas que sienten atracción por su mismo género.

Maya González, Paty Maldonado y Catalina Pulido. Fuente: (Captura de YouTube).

¿Apuntó a Kel Calderón?

Esto sirvió para que Paty Maldonado recordara que, luego de esto, una reconocida figura del espectáculo también opinó al respecto. "Hubo gente del espectáculo que se atrevió a pegar. Y una cabra dijo: 'Estas viejas de M no saben nada'. No le contesté en esa oportunidad a esa chiquilla por una razón, porque la conozco de chica", manifestó la también panelista de "Tal cual". Si bien no soltó nombre, todo apuntó hacia Kel Calderón, hija de su amiga Raquel Argandoña.

"Hubo gente del espectáculo que se atrevió a pegar".

Kel Calderón. Fuente: (Google).

"Más bien la conocí en la guata de su madre, y por respeto a su madre no la mandé a la conch... Pude haberle dicho tantas cosas. Hasta eso llegamos, la ofensa era tremenda”, complementó Paty Maldonado.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!