Jueves 15 de Febrero 2024
IVÁN ZAMORANO

Iván Zamorano recuerda una fecha especial y le envía un mensaje al amor de su vida

Toda una vida.

Iván Zamorano y María Alberó. Fuente: (Instagram de María Alberó).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Zamorano y María Alberó se encuentran por estos días de visita por Chile, de vacaciones, para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia. Después, regresarán a su casa en Miami, y es probable que visiten algún otro destino turístico.

A lo largo de todo el 2023, Iván Zamorano estuvo con numerosos compromisos laborales, por su rol como comentarista deportivo, lo que lo llevó a viajar a distintos puntos del planeta. De todos modos, y valiéndose de sus redes sociales, se encargó de remarcar siempre sus sentimientos para María Alberó.

María Alberó con Iván Zamorano. Fuente: (Google).

En una de sus publicaciones más recientes en sus historias de Instagram, “Bam Bam” compartió una divertida postal posando junto a su esposa en un balcón. Para demostrar que algunas cosas no necesitan palabras, se valió de la música.

2Un amor eterno".

“Un amor eterno” de Marc Anthony fue la canción que eligió el exgoleador de La Roja, para describir su vínculo con la argentina, con quien el próximo 30 de enero cumplirá un nuevo aniversario.

Iván Zamorano y María Alberó. Fuente: (Google).

Pero son muchos los amores que tuvo Iván Zamorano a lo largo de su vida. Sin dudas el más importante fue el fútbol, y en este día de los inocentes el club Cobresal le recordó que se cumplía un nuevo aniversario de su debut en Primera, allá por 1985.

Fuente: (Instagram de Iván Zamorano).

Una fecha especial

“En la igualdad 2 a 2 entre Cobresal y Unión La Calera, con tan solo 17 años de vida debutó en el profesionalismo un tal Iván Zamorano. Fue vistiendo la camiseta minera, bajo las órdenes del Guerrillero rodríguez (Q.E.P.D.). El resto es historia”, decía la publicación que compartió y agradeció “Bam Bam”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!