Chino Ríos fue uno de los tenistas que más revuelo ha causado a lo largo de toda su carrera, y esto no solamente por sus importantes logros deportivos, sino también por estar involucrado en diversas polémicas.
No obstante, ha sido uno de los atletas más relevantes de nuestro país y esto le ha permitido hacerse de un gran patrimonio el cual siguió creciendo gracias a las inversiones que realizó Chino Ríos durante sus diez años de carrera.
De acuerdo a lo detallado por el portal “MinutoD”, cuando aún estaba activo profesionalmente, el ex número 1 del mundo logró recaudar cerca de 10 millones dólares en premios, además de un aumento importante de sus ingresos producto de patrocinios e inversiones.
Por otro lado, el ahora ex de Paula Pavic, fundó hace aproximadamente treinta años "Marrimay", una compañía en la que es socio de su padre, la cual trabaja en distintos rubros como la publicidad y la inversión.
“No quiero ser más millonario”
Chino Ríos ha hablado hace unas semanas sobre su fortuna y aseguró que está bastante conforme con lo que ha logrado hasta el día de hoy: “Yo no quiero ser el tipo que quiere tener más, con lo que tengo estoy feliz”, lanzó en el programa “Podemos Hablar”.
"Quiero vivir con lo que tengo y con eso yo creo que estoy bien".
Y en ese mismo sentido continuó: “Si bien soy millonario, no quiero ser más millonario, quiero vivir con lo que tengo y con eso yo creo que estoy bien. No quiero arriesgar todo lo que tengo y poder perderlo”.
“Me levanto, voy al gimnasio, estoy en mi casa, hago las cuestiones que debo. Muy relajado, muy relajado, porque. Me fue muy bien en lo que fue mi carrera”, añadió Chino Ríos. Además contó qué quiere hacer con su dinero, y aseguró que no piensa en dejar herencia para sus hijos: “Quiero gastármelo todo, pero con ellos, disfrutarlo con ellos”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!