Cecilia Bolocco y su retoño Máximo atravesaron un difícil momento en 2018, cuando al joven le diagnosticaron un tumor en el cerebro. Ese momento, madre e hijo tocaron fondo, pero al mismo tiempo se abocaron rápidamente a combatir tan terrible padecimiento.
Con éxito, luego de someterse a varias intervenciones y tratamientos, el hijo de la animadora Cecilia Bolocco pudo superar tan amarga experiencia cuando apenas era un adolescente con ganas de seguir explorando la vida.
¡Difícil momento!
Hoy, después de cinco años de aquel difícil proceso, Máximo Bolocco abrió su corazón y compartió en conversación con la revista L'Officiel un análisis de lo que le tocó vivir a nivel personal y en compañía de su madre Cecilia Bolocco.
"Mi padecimiento me enseñó a aprovechar el momento, vivir al segundo y valorar y darme cuenta de todo lo que tengo", dijo Máximo Bolocco al citado medio. "Agradezco que estoy sano y vivo, que mi familia y amigos están conmigo, y que tengo todas mis extremidades para poder hacer lo que yo quiera: desde salir a correr, hasta bailar y caminar. Mientras tenga todas esas cosas, me siento al otro lado", destacó el joven estudiante de Arquitectura.
"Agradezco que estoy sano y vivo".
En esa línea, el primogénito de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, dio a conocer cómo se encuentra en estos momentos de su vida. "En este minuto me encuentro muy pleno. Antes siempre tenía algo de lo que preocuparme: mi tumor, el tema con mi papá (Carlos Menem), entre otras cosas. Ahora que está todo bien y encajó todo a la perfección, me siento mucho más libre, me preocupo menos por estupideces y logré soltar y desligarme", enfatizó.