Miércoles 14 de Febrero 2024
COTÉ LÓPEZ

Aparece la defensa menos pensada para Luis Jiménez y Coté López

Una denuncia cambia todo.

Coté López y Luis Jiménez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El final del amor entre Luis Jiménez, el exfutbolista, y la empresaria y modelo Coté López trajo mucha decepción en el país por el cariño que guardaba todo el país por la pareja, considerándolos como unos de los romances más estables de la farándula. Sin embargo, por motivos que todavía están en consideración, la ruptura puso en jaque al sueño que parecía ser desde afuera.

Y es que Paula Escobar, la periodista del mundo del espectáculo, aseguró que Coté López y Luis Jiménez terminaron su amor por una tercera en discordia. Sin decir nombres, pero con el paso de las horas a la deriva, se dio a conocer que la mujer en cuestión era Javiera Victoria, quien confesó con detalles supuestos encuentros con el hombre. Lo que nadie esperaba es que una cancelación y críticas caerían contra esta mujer.

Coté López y Luis Jiménez. Fuente: (Google).

Al parecer, según informó "Infama" a través de su cuenta de Instagram, varias personas están criticando duramente a esta mujer que supuestamente estuvo hace ya un año con Luis Jiménez a escondidas de Coté López. Uno de los tantos comentarios acusa duramente a la 'influencer' Javiera Victoria de adoptar animales y devolverlos por tener solamente algún problema físico o de salud.

Coté López, Javiera Victoria y Luis Jiménez. Fuente: (Google).

"Ella me adoptó uno y después me lo devolvió", escribieron en los comentarios de la cuenta de información de la farándula para acusar con nombre y apellido a la mujer por su mal manejo en estos casos. "Se llama Javiera Cordova", escribió la persona que acusó también, para sumar más veracidad a su relato.

"Ella me adoptó uno y después me lo devolvió".

Sin dudas que Coté López y Luis Jiménez no imaginaban este trasfondo, pero, por su parte, la empresaria decidió públicamente expresarse para no entrometerse en acusar a terceras personas por respeto a su familia. Por su parte, el arquero no mostró actitud de defensa en redes.

La acusación a Javiera Victoria. Fuente: (Instagram de Infama).

El futuro

A pesar del testimonio de Javiera Victoria, está siendo más fuerte por ahora el relato que acusa por devolver y no querer adoptar a un animal después de ver un problema físico que, según la testigo, estaba en tratamiento.