Benjamín Vicuña es una de las personalidades chilenas que ha logrado alcanzar la fama y el reconocimiento más allá de las fronteras del país. De hecho, gran parte de la familia del actor se encuentra en Argentina, donde pasará la Navidad con una compañía muy especial.
La separación de Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain fue uno de los grandes escándalos de la farándula internacional. Sin embargo, el tiempo todo lo cura y ahora ambos han sabido dejar atrás la diferencia para convivir en paz y armonía, sobre todo por el bien de los hijos que tienen en común.
Aunque por estos días Benjamín Vicuña está soltero, es bien sabido que el actor tuvo sus historias después de Pampita, la más resonante con la actriz, también argentina Eugenia “China” Suárez. Por su parte, la modelo y animadora se encuentra casada con Roberto García Moritan, un político que ocupa un importante cargo en el gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
Todos juntos
Fue este último quien reveló en el programa argentino “Mañanísima”, de canal Trece de ese país, cómo será la Navidad familiar. “La mesa va a estar repleta de amigos y familia”, afirmó, y sostuvo que su esposa es muy “amiguera”, prueba de esto es el vínculo que mantiene hasta el día de hoy con Iván Zamorano y María Alberó.
"Tiene que valer la pena".
“Va a ser en forma de cadena porque mi ex se volvió a casar, lo mismo del lado de su ex. Así que va a ser la familia de Caro, la familia de la familia de Caro. Son momentos muy lindos, me encanta”, sostuvo el funcionario, confirmando que Benjamín Vicuña estará presente.
Fuente: (YouTube El Trece).
“Nos divertimos mucho, es algo que hemos logrado y me parece que ese es el sentido. Tiene que valer la pena”, agregó García Moritán sobre el vínculo que se logró establecer dentro de la familia. Y es que si algo quedó claro desde todas las partes, es que están dispuestos a dejar las diferencias de lado por el bien de los hijos.