Viernes 16 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Conmoción en Chile por la decisión menos pensada de Paty Maldonado

¡Te lo contamos!

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este martes 12 de diciembre, Paty Maldonado ha lanzado el dato que ha sorprendido a todos sus seguidores, y que tiene que ver con la finalización de uno de los proyectos en los que participa desde hace ya varios años.

Sucede que Paty Maldonado comunicó que el programa “Las indomables”, que realiza junto a Catalina Pulido, y que sale por YouTube desde hace cuatro años; será transmitido por última vez en unos cuantos días.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

De acuerdo a lo informado por “Página 7”, esta decisión tiene que ver con una incompatibilidad de horarios de las comunicadoras. “Vamos a tomar otras riendas. Yo pensaba en llegar al 30 de diciembre y decirles que este programa no va a continuar, pero yo creo que es relevante que ustedes sepan”, señaló Paty Maldonado.

“Si ustedes supieran la plata que hemos recibido, a ustedes les daría un infarto, no lo podrían creer... A mí eso no me importa nada. Lo hemos hecho para que este canal aporte en la parte política, y yo creo que aportó bastante, casi 4 años”, añadió la artista.

Paty Maldonado y Catalina Pullido. Fuente: (Google).

“Hemos trabajado con cariño, con respeto, con amor, sin fines de lucros”.

Por otra parte, aseguró que ella continuará en “Tal Cual” mientras que Catalina Pulido se volcará de lleno a sus proyectos personales alejados de los medios. “Hemos trabajado con cariño, con respeto, con amor, sin fines de lucros”, manifestó.

Una agenda completa para el verano

Paty Maldonado comentó que su agenda para el verano está completa, pues tiene shows de ‘stand up’ a nivel nacional durante enero y febrero; motivo por el cual se hace imposible acomodar los tiempos para las transmisiones diarias en YouTube.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

“Esto provoca cansancio, y estar todos los días frente a la cámara, dando una opinión que muchas veces, incluso los de la misma línea de uno, no están de acuerdo”, indicó la intérprete, quien antes de cerrar anticipó que “Las indomables” terminará el próximo 28 de diciembre.