Paula Pavic ha revelado en redes sociales un dato por demás controversial sobre Chino Ríos, y que tiene que ver con el vínculo amoroso que mantiene al día de hoy su ex con la modelo Christine Chelsea.
Cabe recordar que hace unos pocos días la periodista Cecilia Gutiérrez ha lanzado la noticia del romance entre Chino Ríos y Christine Chelsea, hija del preparador físico y amigo del extenista que se separó recientemente de Paula Pavic tras 14 años casados.
A pesar de terminar con el matrimonio, Paula Pavic y Chino Ríos han acordado seguir viviendo bajo el mismo techo, lo que no se esperó la emprendedora es que su exmarido llevara a su nueva pareja a la casa que aun comparten.
La confesión de Pavic
En una transmisión que hizo en su cuenta de Instagram durante el fin de semana, a Paula Pavic un internauta le consultó cómo lleva la convivencia con el deportista, y ella comenzó diciendo: “Él diciendo que no va dejar que mi mamá pise mi casa, que eso me hace dar cuenta de que no es mía, que yo vivo acá...”.
"Ayer trajo a su polola a la casa“.
Y posteriormente lanzó: “Pero no tengo nada que ver con esta casa, pero ayer trajo a su polola a la casa“. De acuerdo a lo detallado por “La Cuarta”, la famosa sin poder disimular su enfado, cerró expresando: “Entonces su polola puede entrar a la casa, que supuestamente es mía también, pero mi mamá no puede llegar a la casa“.