Miércoles 14 de Febrero 2024
ESTEBAN PAREDES

Esteban Paredes vinculado en suceso que impacta a todo el país

¡Se cuenta y no se cree!

Esteban Paredes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esteban Paredes tiene acaparado los titulares de la prensa, y no precisamente la deportiva. En los últimos días ha sonado con insistencia que el exfutbolista podría dar un salto a un programa de entretención y ya estaría en conversaciones para cerrar el acuerdo.

Esta semana, se dio a conocer que el ex Colo Colo, Esteban Paredes, estaría en negociaciones con Canal 13 para ser parte del nuevo reality show que iría tras el fin de "Tierra brava", que está contemplado para febrero de 2024.

Esteban Paredes. Fuente: (Google).

¿Qué se sabe?

Según "El Filtrador", Canal 13 está interesado en seguir desarrollando el formato de telerrealidad debido a los altos índices de audiencia de "Tierra brava", cuyas grabaciones terminarían el 21 de diciembre.

Fuente: (Google).

Hasta el momento, no estaría definido si se realizaría una segunda temporada de "Tierra brava" o, por el contrario, desarrollar otro proyecto, pero siempre bajo la línea de reality show debido a la receptividad de la audiencia. Y para esto estaría contemplado Esteban Paredes.

 La productora Cooking Media, encargada de hacer "Tierra brava", se habría acercado a Esteban Paredes.

Esteban Paredes. Fuente: (Google).

Así lo dio a conocer el programa "Me Late" conducido por Daniel Fuenzalida. Al parecer, la productora Cooking Media, encargada de hacer "Tierra brava", se habría acercado a Esteban Paredes para negociar su participación en un reality show.