Jueves 15 de Febrero 2024
COLO COLO

Sale a la luz la noticia que sacude de la peor manera a Colo Colo

Duro revés para el equipo de Macul.

Colo Colo. Fuente: (Agencia UNO).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mes de noviembre será tiempo de un nuevo receso para el Campeonato nacional por la fecha FIFA. En este marco, varios equipos de Primera División aprovecharán para disputar amistosos y no perder el ritmo de cara a la recta final de la liga nacional. El Colo Colo es uno de ellos, aunque en las últimas horas se confirmó un duro revés.

El Colo Colo tenían dos duelos internacionales agendados para la próxima semana: River Plate, el cual se disputaría el miércoles 15 de noviembre a las 20:00 horas en el Estadio Ester Roa de Concepción; e Independiente de Avellaneda, con fecha para el sábado 18 en Antofagasta.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Google).

Se trataban de dos encuentros muy importantes, que permitirían al equipo de Macul medirse ante grandes rivales. No obstante, salió a la luz que el segundo amistoso no podrá disputarse. Así lo confirmó BolaVip Chile en su portal digital, quien asegura que en las oficinas del "Cacique" están buscando a otras alternativas..

El segundo amistoso no podrá disputarse.

Colo Colo. Fuente: (Google).

Las opciones del Colo Colo

La primera opción del Colo Colo es jugar en ese fin de semana un partido con público, por lo que busca un rival de gran jerarquía. En un principio, tendría que ser un equipo nacional, ya que la logística sería más fácil de concretar que con un club internacional.

Otra opción del Colo Colo es  jugar un partido de entrenamiento a puertas cerradas en el Monumental con un equipo invitado de la Región Metropolitana o alrededores. Recordemos que esto se hizo en la intertemporada, donde los dirigidos por Gustavo Quinteros enfrentaron clubes como Palestino, Santiago Wanderers y Unión San Felipe.