Jueves 15 de Febrero 2024
PAULA PAVIC

Paula Pavic actualiza su situación amorosa tras ruptura con Chino Ríos

¡Mira todo lo que dijo!

Paula Pavic y Chino Ríos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante un largo tiempo, Paula Pavic y Chino Ríos estuvieron en el ojo del huracán debido a su polémica separación, la cual se llevó a cabo hace algún tiempo atrás. Desde entonces, el mundo farandulero ha estado al tanto de cada una de las declaraciones de los involucrados en el escándalo.

Ahora, Paula Pavic estuvo muy activa en su cuenta oficial de Instagram, donde estuvo respondiendo preguntas e interactuando con sus fieles seguidores. Allí mismo, la celebridad habló sobre las características que le gustaría en una próxima pareja amorosa y si estaría dispuesta a tener más hijos.

Paula Pavic y Chino Ríos. Fuente: (Google).

Con respecto al tipo de hombre que estaría buscando, Paula Pavic comenzó explicando: "Siempre tuve el prejuicio de que los hombres menores que yo eran muy inmaduros, y que jamás me podía fijar en alguien menor, y la verdad es que ha cambiado mucho mi percepción".

Chino Ríos. Fuente: (Google).

En ese mismo sentido, la celebridad continuó detallando algunas de las experiencias que ha tenido en el último tiempo: "Siempre pensaba que me podía fijar en alguien mayor que yo, siempre miraba a alguien mayor que yo y la verdad es que ahora tengo una percepción totalmente diferente, ahora estoy en un entorno diferente, con hombres menores, de una mentalidad impresionante, que le pegan una a todos los hombres mayores que conozco".

Paula Pavic y Chino Ríos. Fuente: (Google).

¿Habrán más hijos?

"No sería algo que estuviera buscando".

Con respecto a la posibilidad de continuar ampliando su familia, Paula Pavic soltó: "No sería algo que estuviera buscando, porque ahora estoy en la onda de disfrutar, me encantaría viajar y me limitaría mucho el tener otro hijo, pero tampoco escupo al cielo porque no sé que me tiene la vida preparado".