Jueves 15 de Febrero 2024
MAURICIO PELLEGRINO

Dudas y tensión en la U de Chile: confirman lo que todos esperaban sobre Mauricio Pellegrino

El futuro del DT a la vista.

Mauricio Pellegrino, DT de la U de Chile. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La U de Chile atraviesa por una situación bastante complicada. Tras la reanudación del Campeonato nacional, los "azules" volvieron a perder y su desempeño dentro del campo de juego no fue muy bueno. Esto llevó a que muchos hinchas y analistas deportivos pidan por la salida de Mauricio Pellegrino.

Recordemos que la figura de Mauricio Pellegrino fue muy cuestionada en estos últimos meses. Es que el DT no le pudo encontrar la vuelta al equipo para sacarlo de su mala racha. Asimismo, se encuentra a mitad de tabla, lejos del título e intentando conseguir un cupo para copas internacionales del año que viene.

Mauricio Pellegrino. Fuente: (Google).

En ESPN Chile, hablaron sobre el complicado presente del club universitario y analizaron cuál sería una posible solución para esta mala racha. Diego Rivarola, exjugador de la U, descartó que la salida del DT argentino llegue a mejorar el juego del equipo.

Fuente: (YouTube/TNT Sports Chile).

“Es más, y eso no quiere decir que me guste o no Mauricio Pellegrino o que la U juegue bien o mal, yo creo que el momento de la U va más allá del técnico”, dijo. Y en ese sentido: "No sé si el cambio de técnico va a ser la solución, yo creo que no. Y ojo, no es que sea un fanático de Pellegrino ni nada, pero no va a ser una solución".

"No sé si el cambio de técnico va a ser la solución".

Fuente: (Google).

¿Cuál sería la solución?

Dejando de lado la posible salida de Mauricio Pellegrino, Rivarola responde que revertir la situación de la U de Chile no es fácil y va más allá del técnico y los jugadores. "Es profundo, difícil, complicado, quizás se tengan que hacer cambios de raíz, pero sin duda que esta U no se parece en nada a la U histórica”, remató.