Martes 30 de Abril 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López alzó la voz y ventiló la verdad tras rumores de una posible separación de Luis Jiménez

¡Te lo contamos!

Coté López y Luis Jiménez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una serie de fuertes rumores se establecieron en el mundo farandulero los cuales indicaban que, Coté López y Luis Jiménez habrían estado distanciados, llegando incluso a teoría sobre una posible separación de la feliz pareja. Este mismo tema fue tratado recientemente por Sergio Rojas durante la reciente emisión del programa farandulero online, "Qué te lo digo".

Durante la conversación que Sergio Rojas mantuvo con Coté López, la famosa modelo desmintió todo tipo de rumores, asegurando que se encontraba en el mejor momento de su relación. Además de esto, la celebridad específico que no quería compartir ningún registro con su marido para no provocar más cahuines. 

Coté López y Luis Jiménez. Fuente: (Google).

¡No sé quedó callada!

Sin embargo la indignación de Coté López fue mucho más allá por lo que decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir un contundente posteo junto a Luis Jiménez Jiménez. "Les cuento que hace tres meses en un live farandulero dijeron que Luis y yo tuvimos una discusión, como cualquier matrimonio", partió diciendo.

Coté López. Fuente: (Instagram de Coté López).

En ese mismo sentido la celebridad continuó detallando: "A raíz de esto la gente comenzó a preguntarme todos los días sí estábamos separados porque yo no posteaba nada con él", y luego de esto Coté López especificó que normalmente no suele compartir fotos con su esposo y eso no debería alarmar a nadie.

Coté López. Fuente: (Google).

"Por eso me mantengo alejada de la televisión".

Finalmente la empresaria recordó el motivo por el cual se mantiene sumamente alejada de medios de entretenimiento: "Si algún día nos separamos, yo seré la primera en hablar con ustedes. Porque me cargan los cahuines y por eso me mantengo alejada de la televisión, para reservar mi privacidad y ser yo quien decide qué mostrar".