Jueves 15 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado humilló como nunca antes a Iván Moreira y dejó a todos sin palabras

¡Mira todo lo que dijo!

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado es uno de los contundentes rostros televisivos que acostumbran a entregar su opinión sobre diversos temas y personas, sin importar que tan dura sea la verdad. Esto mismo estuvo haciendo la famosa conductora de "Las indomables".

Es necesario recordar que recientemente Paty Maldonado fue nombrada como "Persona no grata" en Copiapó, noticia que se difundió rápidamente hasta llegar a las redes de Iván Moreira, quién lapidó a la animadora con sus opiniones.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

¡No sé quedó callada!

Cómo era de esperarse, Paty Maldonado no dejaría pasar los ácidos dichos del político: "Yo te voy a contestar con algo muy serio. En qué momento te vendiste, en qué momento transaste tus valores. En qué momento decidiste traicionar a la patria", partió diciendo la famosa, apuntando directamente a las preferencias políticas del senador.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

"En qué momento transaste tus valores".

En ese mismo sentido, la celebridad continuó añadiendo: "Porque tú estás atacando a alguien en este instante que caminamos por la misma senda con una diferencia yo jamás le pase la lengua por las botas a don Augusto, tú sí".

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

Tras cartón, Paty Maldonado recordó algunas de las actitudes que tuvo el político y finalizó enviando un claro mensaje: "No hay que olvidar la huelga que hiciste cuando se llevaron a don Augusto, que te duró dos días. Tú naciste para estar sentado ahí. Hasta el momento nadie sabe qué proyecto de ley tú promulgaste".