Jueves 25 de Abril 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña y Marlen Olivari protagonizan intenso momento y estremecen a TV Más

¡Mira lo que sucedió!

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un único momento fue el que protagonizó Raquel Argandoña junto a Marlen Olivari hace algunas semanas debido a un cruce que las celebridades protagonizaron durante la grabación del programa farandulero de TV Más "Tal cual".

Una situación muy similar ocurrió nuevamente en el programa, la cual sí habría salido al aire. Hecho que da indicios de que Raquel Argandoña y Marlen Olivari no se estarían llevando de lo mejor.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

Todo ocurrido cuando José Miguel Viñuela destacó el gran parecido entre Marlen Olivari y Sophia Loren, por lo que Raquel Argandoña comenzó a reír desaforadamente lo que provocó la evidente molestia de la panelista.

Marlen Olivari. Fuente: (Google).
??????

¡Un tenso momento!

Ante la parada de carros de la ex modelo a la animadora, Raquel Argandoña alzó la voz y señaló: "¿Por qué me dices eso? ¿A esta qué le pasa? Tiene las neuronas centradas, ¿o no? ¿Por qué dices que yo te hago burla?".

"¿A esta qué le pasa?".

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

Mientras la panelista volvía a indicar que Raquel Argandoña se estaba burlando de ella, esta última aclaró qué su risa se debió al mensaje que recibió por parte de producción a través del micrófono. "A ver cuando tú te ríes que te soplan de arriba, ¿te decimos algo?", cerró.