Raquel Argandoña quedó paralizada por lo que hizo Nano Calderón. El próximo 5 de diciembre, la conductora del programa "Tal cual" de TV Más arribará a sus 66 años, pero antes de que llegue ese día su hijo quiso regalonearla con lujosos obsequios.
El lunes, Raquel Argandoña se reunió con varios amigos para organizar los preparativos de su cumpleaños y fue sorprendida por su hijo Nano Calderón, quien llegó al lugar con un estrambótico ramo de rosas rojas.
¡Regaloneada!
De acuerdo a las fotografías que surgieron en redes sociales, Nano Calderón también le entregó a la animadora Raquel Argandoña un regalo de la marca francesa Louis Vuitton, que ya se conoce por tener productos altamente costosos.
Raquel Argandoña fue sorprendida por su hijo Nano Calderón.
En otra publicación, Raquel Argandoña, quien se caracteriza por su buen vestir y sus extravagancias, también apareció posando con otro obsequio costosísimo de la exclusiva casa de moda Hermès, especializada en accesorios.
“Este regalo me lo hizo un amor de guata, que es uno que yo (adoro)", dijo el rostro de TV Más en un video compartido por su amigo, William Geisse. También se conoció que al agasajo asistió su pareja Félix Ureta.