Jueves 15 de Febrero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida destapó lo nadie sabía sobre Esteban Paredes

¡Inesperado!

Daniel Fuenzalida y Esteban Paredes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida, desde "Me Late", se refirió al final de "Tierra Brava", el exitoso reality de Canal 13, y adelantó que todo indica que habría una segunda temporada. En ese contexto, soltó una inesperada primicia sobre Esteban Paredes.

Daniel Fuenzalida, tal y como recoge "Publimetro", indicó que la próxima entrega de "Tierra Brava" comenzaría a grabarse a inicios del próximo año y sumó: "Ya habrían llamado nada más y nada menos que al señor Esteban Paredes".

Esteban Paredes. Fuente: (Google).

Al respecto, ahondó: "Esteban Paredes ya se habría sentado a conversar, incluso le ofrecieron entrar a este 'Tierra Brava' y se estaría negociando para reservarlo para 'Tierra Brava 2'". Aseguró que la productora del programa de telerrealidad "yestarían negociando lucas" con el deportista.

"Esteban Paredes ya se habría sentado a conversar".

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

Daniel Fuenzalida reconoció que Canal 13 aún no ha dicho nada sobre la próxima entrega de su reality. Explicó, sin embargo, que el ciclo ha sido todo un éxito, por lo que el periodista de espectáculos no tiene dudas de que se verá una nueva temporada.

Una gran apuesta del 13

Sergio Lagos y Karla Constant. Fuente: (Google).

Daniel Fuenzalida no dijo nada sobre la continuidad en el ciclo de Sergio Lagos y Karla Constant, actuales presentadores del formato. Se presume que, debido al suceso de la apuesta, el 13 los mantendría al frente de la misma, cuya primera temporada, se cree, finalizaría sus emisiones en febrero próximo.