Sábado 17 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado fue fulminante con Cathy Barriga

Pidió "cárcel para todos".

Paty Maldonado y Cathy Barriga. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado se refirió a la delicada situación de la exalcaldesa Cathy Barriga, que una vez más se encuentra bajo la mirada de la justicia, por sospechas de corrupción y acusada de un importante fraude al fisco. Fiel a su estilo, la “Maldito” volcó su opinión sin miramientos ni reservas.

A través del programa que realiza por YouTube, “Las Indomables”, Paty Maldonado se refirió al caso que complica, una vez más, a la actual panelista de “Me Late Estelar”. Y aprovechó además para enviar un fuerte mensaje a toda la dirigencia política, y hacer un pedido contundente para que se termine la corrupción.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

“La corrupción está metida en todas las instituciones de nuestro país, la corrupción es una enfermedad que contamina con solo mirarla. Todos los días hay un escándalo, que se tapa con otro”, advirtió muy molesta la panelista de “Tal Cual”, de TV Más.

Cathy Barriga. Fuente: (Google).

“Hoy estamos tapándolo también con lo de la Cathy Barriga, vuelvo a insistir. Ella tiene que pagar”, comentó Paty Maldonado, recordando que la exfuncionaria mediática no quiso hacer comentarios ante los medios de comunicación respecto a los delitos de los que se le acusa.

"Cárcel a todos".

“Tiene que pagar igual que el alcalde de Algarrobo, tiene que pagar Sharp, Jadue, tienen que pagar todos estos”, enumeró Paty Maldonado. “Todos los que están metidos en corrupción tienen que pagar. Hacer cárcel a todos. Los de izquierda, derecha, centro, todos”, sentenció la cantante.

Fuente: (YouTube La Maldito).

La situación de Cathy Barriga

La denuncia contra Cathy Barriga, quien tendría fecha para su formalización ante la justicia, indica que habría incurrido en una deuda de alrededor de 95 millones de pesos en gastos fantasmas. El nuevo alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic interpuso una nueva demanda por presunta defraudación de más de $20 millones.