Miércoles 14 de Febrero 2024
GRAN HERMANO

"Gran Hermano": el final trae una sanción del exterior que cambia todo

¿Qué pasó?

Gran Hermano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El final de "Gran Hermano" en Chilevisión está llegando a su final y los concursantes que lograron estar en esta última instancia fueron definidos tras la eliminación de Skarleth Labra, lo que dejó a Jorge Aldoney muy compungido y con una soledad expresada en sus momentos dentro de la casa reality.

En esta ocasión, una expresión del afuera de la casa de "Gran Hermano" puede traer grandes repercusiones y posibles sanciones que cambien todo a tan solo una semana de finalizar la competencia. Por el momento, Chilevisión no informó un comunicado preciso, pero las imágenes hablan por sí solas.

Gran Hermano. Fuente: (Google).

Después de la eliminación de Skarleth, Jorge Aldoney decidió tirarse a la piscina solo para despejar un poco el mal momento pasado tras despedirse de su nueva pareja, quien abandonó "Gran Hermano" a un paso de la final. Sin embargo, él no fue el principal protagonista del hecho, ya que fue la mascota "Bigote", quien recibió un papel que fue agarrado por el propio Jorge.

Jorge Aldoney en Gran Hermano. Fuente: (Captura de Chilevisión).

Llevándolo unos pocos metros, "Bigote" dejó caer el papel que llamó la atención de Jorge en el reality. De esta manera, pudo percibir que se trataba de una carta. El origen de la misma es desconocido, pero las versiones abundan en redes sociales.

Las versiones son diversas.

Algunas personas, seguidores de Constanza y Pincoya, alegan que se trata de una ayuda por parte de la producción de "Gran Hermano" o Chilevisión para que el Mister Chile pueda tener mejor estrategia de cara a la semana final. Otros tantos fanáticos del reality hablaron de que fue una persona ajena al programa que tuvo acceso a lanzar esta carta para dar que hablar y confundir a los participantes.

Gran Hermano. Fuente: (Google).

Los nombres finales

Todo esto deja en el aire varias hipótesis que serán develadas pronto. Hasta el momento, Jennifer, Constanza, Viviana, Scarlette y Jorge son los finalistas que esperan convivir bien en la casa de Chilevisión hasta conocer al gran o la gran ganadora.