Jueves 15 de Febrero 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez dijo adiós y ahora decidió romper el silencio

Bajo el foco mediático.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez dijo adiós temporalmente hace ya varios días en "Contigo en la mañana". Mucho se ha especulado sobre su ausencia en el exitoso matinal de Chilevisión, y este lunes la propia presentadora reapareció en redes sociales para dar detalles sobre su ausencia.

"He estado un poquito desaparecida estos días del matinal, tenía un par de días libres, pero he estado un poco achacosa por unos problemas de salud", partió explicando Monserrat Álvarez de cara a sus seguidores de Instagram antes de señalar: "Tenía lumbago".

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

"Después tuve un tema en la cadera, que tengo que ver qué hacemos si hay que hacer una cirugía o no, y ahora le estoy dando duro a la kinesiología", continuó para, instante luego, confirmar que mañana, martes 28 de noviembre, regresará al mañanero de CHV, donde ha venido siendo reemplazada por Karina Álvarez.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

"Estaré devuelta poniéndole con todo. Gracias por sus mensajes diciéndome que me echen de menos, y todo en muy buena onda. Espero estar mejor, y que mañana ya sea el comienzo de todo lo bueno", afirmó Monserrat Álvarez

"Espero estar mejor, y que mañana ya sea el comienzo de todo lo bueno".

Llega uno y se va el otro

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

Mañana, por cierto, Monserrat Álvarez reaparecerá en "Contigo en la mañana" sin Julio César Rodríguez a su lado. Resulta que el presentador se alejará por un día de su matinal ya que debutará en la casa de "Gran Hermano", informa "El Filtrador". Irá a saludar a los competidores y parará allí la noche.