Viernes 16 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez rompe el silencio y cuenta el duro drama que está viviendo

¡Sacudón!

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez es uno de los animadores estrellas de Chile, pero no todo fue color de rosas en su vida. En este contexto, el comunicador reveló lo que nadie esperaba.

Julio César Rodríguez sorprendió a todos al relatar el duro incidente que vivió en un evento en la localidad de Santa Julia. El famoso detalló que ese hecho le dejó duras secuelas.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

"Me fue a buscar al hotel una productora del evento en su vehículo particular. Ella me dijo que me sentara atrás, pero sentí que tenía que irme adelante con ella para ir conversando. Cuando íbamos llegando, ella hizo una vuelta para doblar, vio al primer auto pero no vio al segundo, que nos impactó súper fuerte en las puertas traseras del vehículo", comentó el animador de Chilevisión en "Lun.com".

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

Asimismo, Julio César Rodríguez explicó cómo se encuentra tras ese incidente. "Puros dolores, pero la verdad es que cada día me duele más. El doctor me dijo que me iba a doler más el sábado y el domingo. Con los analgésicos que me inyectaron anduve bien, pero hoy (sábado) me empezó a doler más la espalda. Me voy a hacer exámenes la próxima semana", detalló y agregó que "tenía molestias en la espalda y la muñeca".

"Me voy a hacer exámenes la próxima semana".

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

Una reflexión

Ese momento de inflexión ayudó a Julio César Rodríguez a reflexionar sobre la vida y expresó: "Lo que me deja de reflexión es que la vida es súper frágil, uno puede en un minuto morirse y quizás el titular podría haber sido otro. Nosotros siempre andamos viajando en autos que conducen otras personas, tomamos muchos vuelos, y así (...) nuestra vida no siempre está en manos de nosotros. Lo bueno es que no pasó nada, solamente quedé adolorido".