Jueves 22 de Febrero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton destapó finalmente lo que todos querían saber

Todas las imágenes en la nota.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton vivió momentos complicados en los últimos tiempos a causa de su inestabilidad emocional que hasta terminó en un centro de salud.

En este contexto Jean Philippe Cretton viajó a la India en búsqueda de un poco de paz y claridad en su mente. En las últimas horas, el animador de Chilevisión compartió el álbum de su viaje espiritual.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram).

"Listo para otra aventura", dijo Jean Philippe Cretton a través de un vídeo en su cuenta de Instagram. El animador reveló que visitó la mezquita de la India.

"Listo para otra aventura".

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram).

Asimismo, Jean Philippe Cretton mostró un poco cómo es vivir en el país asiático y mostró las calles repletas. "Y uno quejándose del tráfico en Santiago", bromeó el presentador en su red social.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram).

No se fue solo

Jean Philippe Cretton viajó junto a Claudio Iturra, quien hace algunos días reveló en “Biobío”, la finalidad de este viaje. "Con Jean-Phi particularmente teníamos este viaje hace mucho tiempo planeado, ir a la India. Yo estaba en Tailandia y me topé con la noticia de que estaba con depresión. Le escribí y le dije ‘vamos a India porque ahí están todas las respuestas’. Toda la gente en la India es feliz con nada material, trabajan desde el espíritu su felicidad", detalló.