Jueves 15 de Febrero 2024
GONZALO VALENZUELA

Gonzalo Valenzuela vinculado en suceso que escandaliza a todo Chile

Todo salió a la luz.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Valenzuela protagoniza los titulares de la prensa nacional por una noticia que nadie conocía. En el capítulo del domingo del reality show "Gran Hermano" de Chilevisión, la participante Constanza Capelli dio a conocer una historia con el actor que dejó a todos sin palabras.

Todo surgió cuando Constanza estaba hablando con Viviana sobre los rostros masculinos que le llaman la atención. La jugadora llamó a los cuatro vientos a Benjamín Vicuña dejando entrever su gusto por el actor, mientras su compañera propuso a Gonzalo Valenzuela, actual pareja de Kika Silva.

Gonzalo Valenzuela: (Fuente: Google).

¡Lo hizo público!

Sin embargo, Constanza reveló que la presencia de Gonzalo Valenzuela no era necesaria porque ya había estado con él. "No, ese ya me lo comí", indicó la bailarina dejando a Viviana y a los espectadores paralizados por su confesión.

"Ese ya me lo comí".

Constanza Capelli. Fuente: (Google).

Luego, a modo de broma, Cony Capelli señaló que estuvo con Gonzalo Valenzuela cuando nadie sabía quién era ella. "Y eso que no era conocida. Imagínate ahora que lo soy. Leonardo DiCaprio, voy por ti", expresó entre risas en el programa de telerrealidad de Chilevisión.

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva. Fuente: (Google).

Durante la conversación. Viviana le preguntó a Constanza con quién había estado primero, refiriéndose al actor de "Machos" y al exfutbolista Jorge Valdivia, de quien ya había revelado su romance. La participante señaló que el exjugador de La Roja fue primero y hasta le envió un mensaje: "Le mando un saludo a mi rey bello que me debe estar odiando", apuntó.