Miércoles 14 de Febrero 2024
CHILEVISIÓN

Terremoto en Chilevisión ante la noticia del adiós de Monserrat Álvarez

Cambios sacudirán "Contigo en la mañana".

Monserrat Álvarez, rostro de Chilevisión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión estaría barajando la posibilidad de hacer una drástica reestructuración en "Contigo en la mañana" que lideran Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, debido al bajo rating que ha tenido el matinal, que desde hace un tiempo dejó de ser el líder en su bloque horario.

Según comentó el periodista Pablo Candia en el programa "Zona de estrellas", Chilevisión estaría contemplando la salida de uno de los rostros que conforman la dupla de animadores, hecho que dejó a más de uno sin palabras.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

¿Dice adiós al matinal?

"El hilo se cortará por lo más delgado", expresó Pablo Candia, indicando que Chilevisión no está a gusto con los números que está dando el franjeado mañanero. "Hemos hablado de un Julio César Rodríguez, él ha expuesto su molestia con respecto al matinal. Pero acá hay tres piezas claves, dos rostros anclas del matinal y uno de ellos podría ser removido", expresó el panelista.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

En esa línea, reveló que Monserrat Álvarez podría decir adiós al ciclo matutino. "Para ellos, el hilo más delgado sería Montserrat Álvarez, porque Julio César cuenta con esta línea de créditos que él siempre habla, de que la gente lo apoya, que es tan cercano de la gente, cuando Monserrat quizás no cuenta con esa línea de crédito", expresó Candia.

Monserrat Álvarez tiene contrato con Chilevisión hasta diciembre de 2024.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

Asimismo, comentó que la presentadora Monserrat Álvarez tiene contrato con Chilevisión hasta diciembre de 2024, por lo que de ser cierta su salida de "Contigo en la mañana", podría ser reubicada en otro espacio de interés.