Jueves 15 de Febrero 2024
MILLARAY VIERA

Millaray Viera detalló por qué fue una buena idea irse de Chilevisión

¿Se pasa a Mega?

Millaray Viera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera se despidió hace un año de la pantalla de Chilevisión, y aunque en los últimos días surgieron rumores que afirman que estaría cerca de Mega, ella afirma que está aprovechando al máximo esta etapa lejos de las cámaras y el ojo público.

Se trata de una situación por la que pasaron muchas celebridades, como es el caso de Nacho Gutiérrez o José Miguel Viñuela, que en un minuto les tocó alejarse de los medios de comunicación. Esto llevó, como explicó Millaray Viera, a reencontrarse con otros aspectos de su vida.

Millaray Viera. Fuente: (Google).

En una entrevista con LUN, la comunicadora afirmo que estar lejos de los medios y la farándula “ha sido un viaje muy revelador. Decidí, con dudas y miedos, dar un paso atrás para explorar nuevas facetas creativas y desafíos”, explicó.

"Con mi propia voz".

“Esta pausa me ha permitido conectarme más profundamente con mi propia voz y descubrir hacia dónde quiero encaminar mi carrera y mi vida”, dijo además. “A pesar de que han sido meses muy viajados por pega, la flexibilidad en mi agenda ha fortalecido las relaciones con mis afectos”, dijo, con respecto a su trabajo junto a Antonio Banderas.

Millaray Viera. Fuente: (Google).

“Me he reencontrado con la belleza de la cotidianidad familiar y ha reavivado mi creatividad en lo profesional. Esta pausa no sólo ha sido un gran cambio en lo profesional, sino un cambio en mi estilo de vida que ha impactado muy profundamente en mi bienestar y el de mis hijas”, sostuvo Millaray Viera.

Tiempo en familia

Por supuesto, la exanimadora de Chilevisión destacó que lo mejor ha sido el tiempo familiar que ha podido compartir. “De partida verlas despertar y acostarse. Llevarlas al colegio todos los días, almorzar juntas, poder ayudarlas con sus tareas”, comentó respecto de sus hijas.

Millaray Viera. Fuente: (Google).

“Otro cambio es tener los fines de semana libres porque durante mucho tiempo me tocó grabar. Y como esos son los días libres de ellas, ahora podemos irnos a la playa, viajar y tanto más”, finalizó, Millaray Viera, que sin embargo podría volver a la pantalla, aunque en otro canal.