Miércoles 14 de Febrero 2024
MARCELO ALONSO

Marcelo Alonso confirma el dato que conmueve a todo Chile

Las contundentes declaraciones del actor.

Marcelo Alonso. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión ha lanzado este sábado una nueva entrega de “La Divina Comida: especial restaurantes”, y Marcelo Alonso, uno de los famosos que ha sido parte del formato, se ha puesto romántico, y ha rememorado detalles de su historia de amor.

Marcelo Alonso se sentó en la mesa junto a Isabel Plá, Francisca Imboden y Patricio Sánchez. En medio del diálogo el actor nacional se ha referido a su vínculo amoroso con Amparo Noguera, y contó cómo nació el amor entre ellos.

Amparo Noguera y Marcelo Alonso. Fuente: (Google).

La conversación en torno al tema de los romances, comenzó cuando Patricio Sánchez, lanzó: “¡Vamos al corazón!”. Allí Francisca Imboden le consultó a Marcelo Alonso: “¿Cómo se conocieron con mi reina?”. De acuerdo al relato del también director, con Amparo Noguera se conocieron hace 20 años.

Marcelo Alonso. Fuente: (Google).

“Nos conocimos en el teatro, en una obra que se llamaba ‘Alguien va a venir’, pero no pasó nada. A mí me gustó nomás”, respondió el artista, y luego rememoró: “Y yo le tocaba un dedo porque ella me pasaba una botella y yo tenía que hacer esto (tocaba su mano)”.

“Competimos todo el día”

El resto de los comensales del programa de Chilevisión, echaron a reír, pues consideraron gracioso el recuerdo. En ese momento Patricio Sánchez volvió a tomar la palabra, y soltó la pregunta: “¿Cómo se lleva un vínculo con alguien de la misma profesión?”.

Marcelo Alonso y Amparo Noguera. Fuente: (Google).

“A ella le sale un proyecto y yo me pico".

Marcelo Alonso reconoció: “Competimos todo el día”. “A ella le sale un proyecto y yo me pico, a mí me sale un proyecto bueno y ella se pica”, dijo entre risas, y cerró: “Pero me ha tocado dirigirla a ella y a su papá”.