Jueves 15 de Febrero 2024
ROBERTO COX

Chilevisión conmocionado por lo que se descubrió sobre Roberto Cox

¡No puede ser!

Roberto Cox, rostro de Chilevisión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox protagoniza una noticia que sacude la interna de Chilevisión. Este año, el reconocido periodista asumió un nuevo reto profesional dentro de la estación televisiva. Además de conducir "CHV Noticias AM" junto a Karina Álvarez, se adentró como panelista del matinal "Contigo en la mañana" que encabezan Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

A principios de este año, Roberto Cox asumió el rol de panelista del franjeado mañanero de Chilevisión, supuestamente, porque desde la señal de Paramount querían potencia su imagen y sacarlo un poco del Departamento de Prensa.

Roberto Cox. Fuente: (Google).

¿Ya no continuará en "Contigo en la mañana"?

Sin embargo, como nada dura para siempre, Roberto Cox tendría los días contados dentro del programa de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, a raíz de los cambios que enfrentará "Contigo en la mañana" ante la baja de su rating durante el último tiempo.

Roberto Cox. Fuente: (Google).

Según Pablo Candia, periodista y editor del programa de farándula "Zona de estrellas" de Zona Latina, el conductor Roberto Cox no continuaría en el matinal a partir del próximo año.

Roberto Cox no continuaría en el matinal a partir del próximo año.

Roberto Cox. Fuente: (Google).

Pero, de acuerdo al panelista de farándula, Roberto Cox no sería el único que podría abandonar "Contigo en la mañana", ya que Monserrat Álvarez también podría decir adiós al programa.