Jueves 15 de Febrero 2024
GRAN HERMANO

A semanas del final de "Gran Hermano", confirman la noticia que paraliza a Chilevisión

El peor escenario para la cadena de Paramount.

"Gran Hermano". Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Falta muy poco para el final de "Gran Hermano" y las cosas se comienza a complicar en cuanto a audiencia. En estas últimas semanas, las cifras de rating bajaron de forma considerable, lo que preocupa a Chilevisión. Y esto no se ve reflejado solo en los números, sino también en redes sociales, donde confirman lo peor sobre el ciclo conducido por Julio César Rodríguez y Diana Bolocco.

Las renuncias, reincorporaciones, repechajes, sumado a la filtración de información, fueron algunos factores importantes para la caída del rating de "Gran Hermano". A este se le sumó la llegada de una fuerte competencia, como lo es "Tierra Brava", nuevo ciclo de Canal 13.

"Gran Hermano". Fuente: (Google).

Sobre esto último habló "Informa primero" en sus redes sociales, donde realizó una encuesta en la que consultó la preferencia del público durante la franja horaria noctura televisiva. El resultado fue demoledor y dejó a Julio César Rodríguez y Diana Bolocco por el piso.

Fuente: (YouTube/Gran Hermano Chile).

Por una gran diferencia de votos, el público confirmó que prefiere a "Tierra Brava" por sobre "Gran Hermano". Específicamente, el ciclo conducido por Sergio Lagos y Karla Constant obtuvo un 80 por ciento de votos, mientras que el reality de Chilevisión quedó muy abajo, tan solo con 20.

El ciclo conducido por Sergio Lagos y Karla Constant obtuvo un 80 por ciento de votos.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Informa primero").

Un triste final

Se trata de una gran diferencia que enciende las luces de alerta en Chilevisión en la recta final del reality. Recordemos que "Gran Hermano" tiene como fecha de finalización el 3 de diciembre, lo que podría singificar que el ciclo termine con muy poca audiencia, después de haber sido líder de su franja horaria durante los primeros meses.