Miércoles 14 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Conmoción en el país entero por la última noticia de Julio César Rodríguez

Te lo contamos.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este viernes 24 de noviembre, una noticia sobre Julio César Rodríguez, ha dejado a todos entre preocupados y expectantes. Sucede que en redes sociales ha trascendido que el presentador ha protagonizado un incidente de tránsito.

Cecilia Gutiérrez ha informado: "Julio César Rodríguez tiene un accidente en Concepción". La periodista de espectáculos no ha entrado en mayores detalles, y sólo agregó que su colega se se trasladaba hacia un evento, y llevó algo de tranquilidad señalando que se encontraba en buen estado.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

Pocas horas después el mismo Julio César Rodríguez ha decidido hablar sobre lo sucedido, y lo hizo en un diálogo con el portal de noticias “La Hora”. Allí ha relatado todo el hecho, y aseguró que la coalición no ha sido para nada menor, y que estuvo en riesgo su vida.

El animador de “Gran Hermano”, contó que el pasado jueves llegó a Concepción, y pasó a recogerlo la productora de una actividad que debía animar en la comuna de Santa Juana. Cuando viajaban por una carretera de la Región del Biobío, ocurrió el desagradable imprevisto.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

En el traslado, el automóvil recibió el fuerte impacto de otro vehículo.

El rostro de Chilevisión recordó que la conductora le dio la opción de viajar en el asiento trasero, sin embargo él prefirió acompañarla, y se acomodó en el asiento del copiloto. En el traslado, el automóvil recibió el fuerte impacto de otro vehículo.

Un choque de "alto impacto”

El golpe provocó que se destruyera completamente la parte trasera del coche en el que viajaba. “El choque fue de alto impacto, por suerte no hay nada grave que lamentar, sólo tengo un latigazo en el cuello, pero estamos en buenas condiciones”, dijo Julio César Rodríguez al citado medio.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

Para cerrar, el reconocido periodista ha admitido que sentía dolores, y aún estaba acusando el susto, pero pese a esto tomó la decisión de regresar a Santiago, y hacerse cargo de la conducción de “Contigo en la Mañana”, como lo hace cada jornada.