Miércoles 14 de Febrero 2024
CHILEVISIÓN

Chilevisión impactado por lo que se confirmó sobre Julio César Rodríguez y Karina Álvarez

¿Lo esperaban?

 Julio César Rodríguez y Karina Álvarez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión movió muy bien sus fichas al elegir en estos días a Karina Álvarez para conducir "Contigo en la mañana" junto a Julio César Rodríguez. Esto, debido a la ausencia de Monserrat Álvarez, quien, de acuerdo con "El Filtrador", se encontraría de vacaciones.

La dupla conformada por Karina y Julio César ha generado un muy buen rendimiento a lo largo de esta semana en lo que rating refiere. Y este viernes, sin ir más lejos, el mañanero de Chilevisión consiguió vencer en su tan competitivo franjeado con bastante comodidad.

 Julio César Rodríguez y Karina Álvarez. Fuente: (Google).

Según información reseñada por "Página 7", el emblemático matinal le llevó a Chilevisión un promedio de 6 puntos de encendido, venciendo no solo a TVN y Canal 13, sino también a Mega. Así las cosas, queda a las claras que Karina y Rodríguez han gustado a la audiencia.

Fuente: (Google).

Todos los números

Debajo del mañanero de Chilevisión se ubicó "Tu día": la apuesta conducida por Priscilla Vargas y José Luis Repenning a través de las pantallas de Luksic recolectó un bienaventurado promedio de 5,6 tantos. Mientras, "Mucho gusto", y la primera hora de emisión de "Meganoticias alerta", cerraron con 5,2 en Mega.

Fuente: (Google).

Como ocurre casi a diario, "Buenos días a todos" de TVN, liderado por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, quedó en cuarto y último lugar con no más que 3 puntos de encendido.