Domingo 5 de Mayo 2024
GRAN HERMANO

No pierdas la oportunidad de presenciar la final de "Gran Hermano"

Una nueva posibilidad.

Gran Hermano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Son varios los rumores que circulan alrededor del destino que tendrá "Gran Hermano" y estas últimas semanas que quedan rumbo a la final del reality que conquistó a muchos en Chilevisión. Con bandos marcados, cada uno de los concursantes tiene su grupo de fanáticos que votarán por ellos para llegar por fin al ansiado premio. Ahora, también se conoce una posibilidad que alegrará a los seguidores.

Según la información conseguida por "El Filtrador", "Gran Hermano" y su producción de Chilevisión prepara la posibilidad de que las personas que así lo busquen, presencien la final del programa en vivo y en directo, con invitados especiales de forma gratuita para así recibir a quien ellos creen que será el ganador o la ganadora del programa.

Gran Hermano. Fuente: (Google).

En este sentido, son varias las campañas que empezaron a hacer los fanáticos, entre los que están los de la favorita a llevarse el premio en "Gran Hermano", Constanza Capelli. En este sentido, quien administra la cuenta de Instagram de la bailarina desde fuera de la casa, hizo el pedido expreso de recibir entradas de regalo para la final en vivo del reality. 

Gran Hermano. Fuente: (Google).

Aunque todavía no tuvo respuesta formal por parte de Chilevisión, son varios los que están entusiasmados de conocer personalmente a Cony y al resto de personajes que saldrán de "Gran Hermano" para enfrentar el mundo exterior al despedirse de la casa en Buenos Aires y llegar a Chile.

La posiblidad está presente.

"¿Cuántos están con ganas de ir? Escriban: voy con los ojos cerrados", escribieron en la cuenta de Instagram de Cony para motivar a los seguidores a dejar sus comentarios con ansias de presenciar el gran evento en persona.

Constanza Capelli. Fuente: (Captura de Chilevisión).

Otra sorpresa

Quien sí estará presente en la casa del reality será Diana Bolocco, quien anticipará la final para mudarse directamente a Buenos Aires, por segunda vez, para entrar al reality de visita.