Sábado 4 de Mayo 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme por fin confirmó lo que todos tanto suponían

¿Qué será?

José Antonio Neme. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme hizo una visita muy especial a la Argentina en un día muy caótico para dicho país. En medio de las elecciones presidenciales, nuestro periodista acudió a territorio vecino y se encontró con alguien más que especial.

Para el periodista José Antonio Neme no hay nada mejor que sumar experiencias en su vida y mucho más si estas van en sintonía con su profesión. El animador vivió un momento extraordinario.

José Antonio Neme. Fuente: (Google).

En medio del balotaje para la decisión de presidente de la Argentina, el comunicador José Antonio Neme se encontró con una persona muy especial. La misma fue Moria Casán, la artista argentina que arrasa en todo Latinoamérica.

José Antonio Neme. Fuente: (Google).

"La gran Moria Casán", escribió José Antonio Neme al subir una foto junto a ella en sus redes sociales. Esta había acudido a la escuela para ejercer su voto y sin duda vivió un momento sin igual.

"La gran Moria Casán", escribió José Antonio Neme.

José Antonio Neme y Moria Casán. Fuente: (Instagram).

José Antonio Neme muy criticado

Varios medios argentinos sostuvieron que Neme estaba algo emocionado por este momento y lo criticaron bastante. Sin embargo a él poco le importan esos calificativos.