Lunes 20 de Mayo 2024
NACHO GUTIÉRREZ

Nacho Gutiérrez celebra la fecha que marcó un antes y un después en su vida

Una gran decisión.

Nacho Gutiérrez en Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Gutiérrez es uno de los animadores del momento. Después de tomarse un tiempo alejado de los medios de comunicación, el Festival de Viña del Mar fue la excusa perfecta para que se sumara a la pantalla de Canal 13 como comentarista, y pronto ya tuvo su propio programa, que es uno de los grandes éxitos del momento.

Pero antes, el animador se tomó un tiempo para enfocarse en su vida personal, y el gran desenlace de esto, fue la decisión de casarse con su pololo Rodrigo, en una espectacular boda, a la que vino gente de todo el mundo, no faltaron las celebridades, y de ya que esta semana se cumplió un año. Por eso, Nacho Gutiérrez compartió su reflexión en su cuenta de Instagram.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).

Hoy cumplimos un año de casados. 365 días más de absoluta felicidad, lealtad, risas y toda esa mágica solidez que te da el matrimonio”, partió escribiendo el conductor de “El Purgatorio”. Compartió además un video con los momentos más destacados de lo que fue la impactante boda.

Nacho Gutiérrez y Rodrigo. Fuente: (Google).

Una historia única

“Me siento tremendamente orgulloso de lo que hemos logrado construir con Rodrigo. Y como la vida siempre nos sorprende”, agregó además el exconductor del matinal de TVN. En las imágenes, se pueden ver también a algunos amigos de la pareja que tuvieron alguna participación en la ceremonia, como Ingrid Cruz y Fran García Huidobro

"La vida siempre nos sorprende".

“Te reitero Roro que no pensé jamás que se pudiera amar así. Con tanto cuidado, inmenso respeto, admiración que encandila y tanta pasión. Te amo Rodrigo. Feliz Aniversario Marido mío”, finalizó Nacho Gutiérrez con la dedicatoria para su compañero de vida.

Nacho Gutiérrez y Rodrigo. Fuente: (Google).

En la ceremonia, que fue un verdadero suceso para la farándula, estuvieron personas famosas de invitadas como  Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, que por ese entonces estaban en pareja, Patricia Larraín, María Luisa Godoy que se acercaron a acompañar a Nacho Gutiérrez, hasta Américo que cantó algunas canciones para celebrar el momento.