Lunes 20 de Noviembre 2023
MANUEL PELLEGRINI

Manuel Pellegrini presiona al Real Betis para concretar un deseo muy especial

¡Acá todos los detalles!

Manuel Pellegrini. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Manuel Pellegrini, actual entrenador del Real Betis, en las últimas horas acaparó todos los titulares de noticias. Y es que el entrenador chileno presiona al club para que concrete un deseo que tiene y sorprendió a todos los hinchas.

Manuel Pellegrini ha tenido una campaña bastante irregular con Real Betis. En los partidos importantes el ingeniero le faltó esa jerarquía de jugadores para hacer la diferencia y es por eso que los directivos ya trabajan en la renovación del plantel para el 2024.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Google).

De acuerdo con el medio “El Desmarque”, Manuel Pellegrini tendría un refuerzo antes de lo esperado. Se trata de Johnny Cardoso, que hay una posibilidad que venga ahora y el chileno hace fuerza para que se concrete.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Google).

El volante sería un reemplazo ideal para la inminente salida de Guido Rodríguez del equipo de Manuel Pellegrini. El jugador mide 186 centímetros y, en su carrera, suma 141 partidos, siete goles y cinco asistencias.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Google).

El volante sería un reemplazo ideal para la inminente salida de Guido Rodríguez del equipo.

¿Cuánto pagaría el Real Betis por Johnny Cardoso?

Por el pase de Johnny Cardoso el Real Betis está dispuesto a pagar cerca de 6 millones por el 80% de los derechos al Internacional de Porto Alegre y de esta manera ya pueda estar bajo las órdenes de Manuel Pellegrini.