Lunes 26 de Febrero 2024
JUAN CRISTÓBAL GUARELLO

Juan Cristóbal Guarello destapó lo que nadie esperaba sobre Alexis Sánchez

¡Lo hizo público!

Juan Cristóbal Guarello y Alexis Sánchez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Cristóbal Guarello no tuvo contemplación con Alexis Sánchez. El futbolista nacional acaparó los titulares de la prensa luego de exponer las paupérrimas condiciones en que se encuentran las instalaciones de Juan Pinto Durán y el Estadio Monumental.

"En el estadio de Colo Colo yo estaba sentado, estirando y en el desagüe sale excremento de nosotros mismos de la ducha. ¿Es una selección o un equipo de tercera?", expresó Alexis Sánchez en una conferencia de prensa el fin de semana, palabras que remecieron al periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello.

Juan Cristóbal Guarello. Fuente: (Google).

Durante su programa "La hora de King Kong", el comentarista Juan Cristóbal Guarello criticó duramente a Alexis Sánchez y puso en duda sus palabras con respecto al mal estado de las instalaciones deportivas.

¡No se calló!

"Cuando hay derrota la culpa es de cualquiera. Entonces, (Gary) Medel le echó la culpa a la prensa. Alexis (Sánchez) habló de los baños, de las duchas, que Pinto Durán no está bien. Yo les digo una cosa: no creo que (Eduardo) Berizzo hubiese trabajado en un recinto sin duchas. Es más, los mismos jugadores no hubiesen aceptado que Pinto Durán no estuviese habitable", expresó Juan Cristóbal Guarello.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).

En esa misma línea, el comunicador manifestó: "Cuando empezamos a hablar de las duchas o cualquier cosa, es porque nos estamos alejando del foco principal que es el nivel de los jugadores. Alexis Sánchez habla de las fecas, de las duchas, del estadio, pero no habla de que él no tuvo pretemporada, que estuvo tres meses sin jugar y eso se nota".

"La derrota no pasa por las duchas o el desagüe. Cuando no tienes nada que decir, dices cualquier cosa".

Juan Cristóbal Guarello. Fuente: (Google).

Asimismo, reprochó: "La derrota no pasa por las duchas o el desagüe. Cuando no tienes nada que decir, dices cualquier cosa. A Sánchez no lo he escuchado hablar nunca de: 'Saben qué, muchachos, no hice pretemporada, estoy sin explosión ni velocidad, me ha costado en el Inter, soy suplente'. Esa es la verdad".