Viernes 16 de Febrero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Última noticia: Alexis Sánchez tomó la decisión que remece al fútbol chileno

¡Lo hizo público!

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alexis Sánchez le hizo una petición a Leonardo Farkas que impactó a todos sus seguidores, pero en especial a los hinchas de Universidad de Chile, ya que le pidió ayudarlo a construir un estadio propio para el equipo.

Todo surgió el sábado, luego que el futbolista Alexis Sánchez hiciera un reclamo público sobre los problemas que tiene la Selección Chilena con las paupérrimas condiciones en que se encuentra Juan Pinto Durán.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).

"Juan Pinto Durán, me gustaría que tuviera una cancha como corresponde. Hay tres duchas que no funcionan y hay que esperar para que se duche otro", dijo Alexis Sánchez en una conferencia de prensa. Estas palabra llegaron a los oídos de Leonardo Farkas, quien públicamente se comprometió a poner dinero de su bolsillo para mejorar las instalaciones del recinto donde se concentra La Roja.

Leonardo Farkas. Fuente: (Google).

Tras las declaraciones de Alexis Sánchez, Leonardo Farkas señaló en X, anteriormente llamada Twitter: "No puede ser que nuestra Selección no tenga ni duchas de calidad en Juan Pinto Durán. Díganle a quien corresponda que dónde deposito 20 millones para mejorar esas instalaciones. Qué vergüenza".

"Mejor, amigo Leonardo, pongamos 50 y 50 para hacer el estadio para la U".

¡Petición de Alexis!

Luego de esto, el "Niño Maravilla" le agradeció al empresario por su disposición y aprovechó para hacerle una propuesta que impactó a todos. "Hola, amigo Farkas. Se agradece por querer ayudar siempre, pero acabo de conversar con el presidente de la ANFP. Solucionarán las duchas, el agua fría que es importante para la recuperación, etcétera. También se comprometió a mejorar las instalaciones para el fútbol femenino en corto plazo. La idea es que las generaciones futuras tengan herramientas de calidad como se merece la Selección de Chile", expuso Alexis Sánchez.

Más adelante, aprovechó la instancia para pedirle a Leonardo Farkas su ayuda para darle un regalo a Universidad de Chile. "Mejor, amigo Leonardo, pongamos 50 y 50 para hacer el estadio para la U", expuso Sánchez.