Gonzalo Valenzuela estuvo involucrado en una situación insólita esta semana. El actor fue fiscalizado, luego de que en un control de Carabineros se detectara que no circulaba con toda la documentación necesaria, por lo que le terminaron quitando su motocicleta. Todo esto en vivo en un despacho de Chilevisión.
Tanto Gonzalo Valenzuela como uno de los oficiales de carabineros, dialogaron con “Contigo en la Mañana”, y explicaron lo sucedió. Mientras que el uniformado explicó que el actor no tenía el comprobante de la patente, el artista se mostró resignado, pero también sorprendido por la magnitud del operativo.
Y es que según relató el propio Gonzalo Valenzuela, en un momento se asustó, y hasta pensó que lo estaban confundiendo con un delincuente, porque lo rodearon alrededor de seis uniformados. Luego entendió de qué se trataba, pero el mal rato ya lo había experimentado.
“Por algo pasan las cosas, obviamente uno tiene que andar como tiene que ser”, reflexionó luego el actor, y más tranquilo, en una entrevista con LUN, donde comentó además que se trató de “un aviso”, y aceptó toda la responsabilidad por lo ocurrido.
“Fue mala mía nomás, nada más que decir. Completamente en infracción así que hay que apechugar, aperrar, como tiene que ser”, comentó el intérprete de recordadas teleseries como “Hippie” y “Machos”.
"A cualquier ser humano le puede suceder".
“Son cosas que pueden pasar, pero tampoco soy un delincuente ni me he sentido como tal. Está bien, fue un error, pero creo que a cualquier ser humano le puede suceder esto y que lance la primera piedra quien no ha tenido un papel atrasado”, dijo por último el intérprete tomándose la situación con humor.
Fuente: (YouTube Chilevisión).
Una situación delicada
Lo que desconocía Gonzalo Valenzuela, es que los controles se pusieron más estrictos en los últimos días, debido a algunos hechos de violencia que han sucedido, y se busca evitar en el futuro situaciones lamentables. A la vez que los ánimos se encuentran muy delicados en la sociedad y cualquier situación puede alterar a los involucrados.