Miércoles 14 de Febrero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Jorge Valdivia destapó devastadora noticia sobre Alexis Sánchez

¡Nadie lo esperaba!

Jorge Valdivia y Alexis Sánchez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Valdivia soltó una inesperada noticia sobre Alexis Sánchez que dejó a más de uno paralizado. Luego del empate a cero que obtuvo La Roja contra Paraguay por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, y tras la renuncia del director técnico Eduardo Berizzo, el exfutbolista lanzó un comentario sobre el "Niño Maravilla" que nadie esperaba.

En el partido que disputó la Selección Chilena el jueves 16 de noviembre, Alexis Sánchez fue titular y lo hizo jugando como el 10 para darle espacio a los delanteros. El tocopillano no tuvo el mejor rendimiento en la cancha y las críticas no se hicieron esperar. De acuerdo a Jorge Valdivia, esto podría acercar a Sánchez a querer decirle adiós definitivo a La Roja.

Alexis Sánchez. Fuente: (X de La Roja).

¿Más cerca del adiós?

Así lo dio a conocer Jorge Valdivia en el programa "Los tenores" de Radio ADN. El comentarista deportivo, cual profeta, señaló que Alexis Sánchez estaría a un paso de dejar todo y marcharse de la Selección Chilena.

Jorge Valdivia. Fuente: (Google).

"Alexis está cada vez más cerca de no venir a la Selección", manifestó Jorge Valdivia en el ciclo radial. El "Mago" aseguró que Alexis Sánchez no se ve a gusto en los partidos y no es el mismo de antes.

"Lo veo más cerca del retiro de la Selección".

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).

"Ya no es el mismo cabro chico que se sentía bien a gusto dentro de las canchas", agregó el ex 10 de La Roja, reiterando que el adiós de Sánchez estaría a la vuelta de la esquina. "Lo veo más cerca del retiro de la Selección", concluyó.